miércoles, 23 de enero de 2013

Nuevas Adquisiciones

Bueno bueno... esta entrada es un poquito para daros envidia de las nuevas adquisiciones para mi cocina :) después del regalo chulísimo que me hizo mi novio J. para mi cumple... que fue una amasadora ¡con la que hago todos mis dulces! Y a la que le estoy sacando mucho provecho porque gracias a ella ¡he dejado de escayolarme el brazo por montar las claras a punto de nieve y la nata! ;)

Realmente es para informaros de dónde las he sacado porque os puede ayudar a que vayáis corriendo a comprar estas magníficas ofertas que varias veces salen el Lidl.
He de confesaros que yo nunca había entrado a este supermercado... pero desde que empecé con esto de la repostería, supe que se podían comprar muchos productos extranjeros para cocinar, como chocolates, azúcares, cremas, aromas... miles de cosas que en otro sitio no encontraría y sobre todo accesorios y máquinas para la cocina a muy buen precio, gracias a las ofertas que hacen de vez en cuando.

Sin más, ¡os dejo las nuevas máquinas que he conseguido para mi cocina!



¡Una PANIFICADORA! Sí sí, como lo oís (o leéis) una panificadora. Este ha sido un regalo que me hizo mi cuñado Ju. para el amigo invisible de Navidad. No tan invisible, porque al final acabamos diciendo quién había sido el "culpable" de cada uno de los regalos. Y desde aquí quiero darle las gracias por este peaso regalaso que me hizo.


Pronto empezaré a utilizarla y haré miles de panes para engordar, y engordar, y en.....gor.....dar..... así que en breve subiré recetas de todos los tipos de panes que se pueden hacer con esta maravilla.

***

Y bien, si una panificadora os ha parecido de frikis... esperad a ver mi siguiente adquisición...

¡Una GOFRERA!

¡De verdad! ¡Una gofrera! Ésta fue una historia de amor, igual que las que cuenta mi querido padrino G. en su Blog de 46 minutos para pensar

Se me había acabado la Nocilla (no sé quién había sido el culpable en casa...) y quería hacer esa misma tarde unos crepes con Nocilla o Nutella o chocolate... algo light... así que el único supermercado que me pillaba de camino a casa era Lidl.

Entré sabiendo que me perdería por esos pasillos solitarios, en busca de algún chollo o de algún chocolate belga que necesitara para pasar el día... y de repente allí la vi, mirándome y diciéndome... gooooofres... goooooofres... así que sin pensármelo dos veces, la cogí.



Pues bien, os aviso que el blog tendrá un aire de levadura estos próximos días ya que ¡¡pienso publicar todas las masas que me salgan con estas maquinillas!!

Espero que a todos os guste y que os deis cuenta de que una casa no es la misma sin una panificadora y una gofrera :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario