viernes, 4 de enero de 2013

Galletas de Navidad

Lo sé, lo sé... es inadmisible... ¡más de un mes sin actualizar!... ¡mil perdones! pero entre la universidad y las fiestas de Navidad... ¡no he tenido tiempo de nada! Bueno sí, de hacer nuevas recetas que os traigo :) Espero que me perdonéis, aunque estoy casi segura de que lo haréis ¡cuando probéis estos nuevos manjares!

¿No sabéis qué regalar o qué detalle hacer? Pues aquí os dejo un regalito perfecto para navidad, cumpleaños, visitas... la receta no es más que la de las Galletas Carlotas pero esta vez en lugar de decorarlas con Glaseado Real les he puesto chocolate por encima...

¿La forma de hacerlo? muy sencilla, simplemente tenemos que derretir una tableta de chocolate para fundir en el microondas y con una cuchara hacer los hilos de choco en las galletas. Para ello, cogemos un poquito de chocolate con una cuchara y la levantamos hasta que esté a una altura lo bastante elevada de la galleta para que el chorrillo de chocolate caiga finito y... ¡ya está! las dejamos enfriar un poquito y ¡a comer!

La idea perfecta para regalar es meterlas en una cajita y decorarla como si fuese un regalo. Aquí están las mías personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario