jueves, 26 de julio de 2012

Bienvenida


¡Hola a todos los lectores de este Blog! 
Soy Pepita Cocinitas y estoy encantada de daros la bienvenida a mi espacio sobre comida y curiosidades.
Me encanta la repostería, por lo que la mayoría de recetas que encontraréis aquí serán muy dulces. Pero también estoy descubriendo el mundo de la cocina en general, por lo que publicaré alguna que otra receta de platos principales.
He de decir que soy principiante en la cocina y que por lo tanto, he querido empezar este Blog para tener contacto con todo tipo de personas que quieran echarme una mano, resolverme dudas o darme consejos. Así como también quiero compartir mis recetas y mis "truquillos" para todos aquellos que quieran leerme. 
Las recetas de este Blog son de elaboración propia, pero también publicaré alguna que haya visto por Internet y me haya gustado, pero por supuesto, siempre diciendo la fuente de donde la haya sacado.
Espero que os guste este Blog que con tanta ilusión empiezo.
Un saludo a todos y...
BON APPÉTIT !

1 comentario: